10% de descuento en tus artículos de padel

Nuevo

Más

10% de descuento en tus artículos de padel en Valencia

Equípate para jugar al padel al mejor precio con Vemployed. Introduce el código de descuento que te llegará en tu boletín semanal a la hora de realizar un pedido en la web de PadelSite y tendrás un descuento directo al realizar tu compra de material para la práctica del deporte de moda.

 


PadelSite

PadelSite es una empresa dedicada al mundo de pádel dando un servicio integral 360º

Contamos con tienda física, portal de venta on-line y blog de noticias, además de participar en la organización de eventos y torneos de pádel. Nuestra VISIÓN es ser una compañía referente en el mundo del pádel valorada por su exquisita atención al cliente y sus atractivos precios. Nuestra MISIÓN que nuestro cliente quede totalmente satisfecho con todos nuestros productos y servicios.

Hemos cuidado el diseño y los detalles además de ofrecerte opciones como el etiquetado de productos, lista de deseos y comparador de artículos para que tu compra en PadelSite sea fácil, intuitiva y efectiva.
Seguridad en los pagos

Para que garantizar la seguridad en tus compras y no tengas que preocuparte, trabajamos con dos compañías líderes y punteras en transacciones electrónicas: PayPal e ING Direct.


Vuestra satisfacción, nuestro éxito. Nuestra intención no es que compres una vez en PadelSite sino que repitas, consiguiendo ser tu tienda de referencia en artículos de pádel. Por este motivo centramos todos nuestros esfuerzos en tu satisfacción.

 

Reviews

No hay comentarios de clientes por ahora.

Write a review

10% de descuento en tus artículos de padel

10% de descuento en tus artículos de padel

PadelSite

Write a review

8 otros productos de la misma categoría: