Acerca de Vemployed

 

Vemployed nace con el objetivo de crear una red de negocio para los empleados de PYMES y autónomos donde encontrar ofertas para el aprovechamiento exclusivo de los miembros.


Vemployed no vende los servicios publicados, actúa como portal de información sobre las ofertas existentes a fin de facilitar la búsqueda a cada uno de los empleados que pueden beneficiarse de las mismas. Nos adentramos pues, en un nuevo concepto de intercambio, el de los beneficios.


En tiempos de crisis es complicado complacer o incluso mantener algunos de los beneficios que poseen los empleados, especialmente aquellos que pertenecen a pequeñas empresas. Con Vemployed el empresario tiene la posibilidad de bonificar a todos sus empleados con una gran cantidad y variedad de ofertas y descuentos en su región.


Las ofertas de Vemployed son exclusivas, y por lo tanto no son de carácter público. Estas ofertas únicamente podrán aprovecharlas los empleados de aquellas empresas que estén adheridas al club. A cambio el empresario podrá beneficiarse de una publicidad directa hacia un público delimitado al que puede fidelizar con una oferta permanente, no con una megaoferta puntual que simplemente atrae a un público específico a un coste realmente alto.


Por lo tanto, Vemployed trata de ser un servicio de beneficio tanto para empleados como para empresarios que estén dispuestos a participar en esta red comercial.