Condiciones de uso

 

Por favor, lea atentamente las condiciones de uso, pues contiene información importante para sus derechos y obligaciones, y son además  la base para poder utilizar este sitio, las cuales se tienen que aceptar para poder utilizar los recursos del mismo.

Si usted no está de acuerdo con algunas de las  las condiciones del sitio, por favor no utilice o visite nuestro sitio web.

La edad mínima para hacer uso de las ofertas y contenido de este sitio es de 18 años, si usted no tiene esta edad mínima, no está autorizado al uso del este sitio web y la descarga de las ofertas presentadas.

Modificación de las Condiciones Generales

VEMPLOYED se reserva el derecho, de manera unilateral, de modificar, alterar o actualizar estas condiciones o cualquiera de nuestras políticas en cualquier momento y por los motivos que considere necesarios.

Cualquier cambio será efectivo solamente después de la fecha efectiva de la modificación, no afectando a las anteriores aceptaciones del uso.

Obligaciones del Usuario y/o Cliente

La utilización de los recursos de nuestro sitio web está limitado de forma exclusiva, a los autónomos y empresas que están registrados con algún tipo de oferta o promoción y a los empleados de las mismas.

Los usuarios, empleados o empresas que visitan nuestro sitio web, y no  están registrados, no pueden beneficiarse de las ofertas y promociones incluidas en este sitio.

Las empresas y autónomos que ofertan en VEMPLOYED,  especificaran la forma en que el usuario debe identificarse para hacer uso de las ofertas publicadas (cabecera de nomina, tarjeta de visita, tarjeta VEMPLOYED etc.).

VEMPLOYED no participa comercialmente, vende, compra o percibe ningún tipo de comisión de las ofertas publicadas en este sitio, tanto por parte de las empresas ofertantes como por los usuarios que las utilizan.

VEMPLOYED declina toda responsabilidad respecto al cumplimiento de las ofertas, garantías o prestación de servicios de las ofertas publicadas, siendo de la entera responsabilidad de las empresas o autónomos que ofertan, el cumplimiento de lo descrito en las ofertas.

Los anunciantes y empleados usuarios de VEMPLOYED se comprometen a proporcionar datos veraces, para el registro, presentación de las ofertas y la recepción de las mismas.

La empresa, autónomo o empleado, confirma mediante la aceptación de estas condiciones de uso, que los datos que aporta son veraces.

Cualquier dato o información proporcionada de manera malintencionada o negligente, causara baja inmediata en el sitio VEMPLOYED, de la empresa o el empleado que los proporciono, siendo de entera responsabilidad de la persona o empresa que proporciona los datos falsos de publicación o registro, los perjuicios y acciones legales, que esta acción pueda ocasionar.

VEMPLOYED se reserva el derecho de dar de baja en nuestro sitio, a los anunciantes que incumplan las condiciones de prestación de la oferta publicada y a sus empleados registrados, sin que por ello incurra en ningún tipo de compensación, tanto para el anunciante, como para el adquiriente de la oferta.

Las ofertas publicadas por nuestros anunciantes, serán validas por un periodo mínimo de un año, salvo las promociones puntuales, que deberán indicar su estado de “OFERTA ESPECIAL” y la duración de la misma.

Cualquier modificación en la oferta inicial por parte del anunciante, debe ser comunicada y justificada urgentemente a VEMPLOYED, para su corrección o eliminación de la misma, si fuese necesario. 

La publicación de una “OFERTA ESPECIAL” no elimina la vigencia de la oferta general del anunciante, valida por el periodo mínimo de un año y renovable automáticamente por un año más en caso de no solicitarse la modificación de la misma.