Ofertas del empleado - RSC - Responsabilidad Social Corporativa











RSC - Responsabilidad Social Corporativa


 


Desde el día de su creación Ofertas del empleado ha ido cumpliendo su objetivo de ayudar a aquellos que, consideramos, están en desventaja competitiva en el mercado, es decir, a las PYMES y a los autónomos.


La red de Ofertas del empleado ha supuesto una revolución que ha generado distintas reacciones en el panorama empresarial. Nos enorgullecemos de las buenas opiniones, de las felicitaciones, de esos agradecimientos por parte de los empleados que han sido premiados por su empresa con la tarjeta Vemployed para que puedan ahorrar cada mes.


Por otro lado, afortunadamente, tambien tenemos criticas como en todos lados. En Vemployed las acogemos, analizamos y después trabajamos sobre ellas, para mejorar cada día en lo que no hemos sabido transmitir.


Por unos motivos u otros hay sectores de la sociedad que se han visto excluidos, ya sea por errores suyos o de otros. Vemployed no está aquí para juzgarlos, sino para tender nuestra mano. Por esta razón, y tras consultar a varias de nuestras empresas asociadas, decidimos dar acceso a las bonificaciones de Ofertas del empleado a aquellos sectores más desfavorecidos.


Con esta iniciativa, ponemos en marcha nuestra sección de Responsabilidad Social Corporativa, donde esperamos, poco a poco, ir creando programas de ayuda y colaboraciones con diferentes entidades locales.


Desde Ofertas del empleado, hemos decidido crear la Tarjeta Solidaria de Vemployed. Esta tarjeta se otorgará a aquellos centros locales que trabajen con un fin social, con personas en riesgo de exclusión social, con niños de acogida, etc.


Con la Tarjeta Solidaria de Vemployed, cada centro tendrá acceso a las promociones y descuentos de Ofertas del empleado de una forma gratuita. Con esta tarjeta, nosotros les damos acceso únicamente a las ofertas publicadas en este portal, sin embargo habrá empresas que les hagan ofertas especiales por voluntad propia, en las cuales nosotros no intercederemos.


Si colaboras en uno de estos centros o conoces alguien que lo haga, no dudes en contactarnos a través de nuestro correo electrónico info@ofertasdelempleado.com comentando vuestro caso, para que podamos evaluarlo.


Por último queremos agradecer el apoyo y colaboración de las empresas asociadas para la puesta en marcha de este programa de ayuda.


De parte de todo el equipo Vemployed,muchas gracias.