35% de descuento en masaje completo con miel de chocolate o lavanda

Nuevo

Salud belleza y relajación

Más detalles

Más

35% de descuento en masaje completo con miel de chocolate o lavanda.

Si acumulas tensiones,el estrés te supera en tu día a día y necesitas desconectar y relajarte este es el momento para regalarte una buena dosis de mimos y salud para tu cuerpo y mente.

Con el masaje completo corporal de relax absoluto conseguirás destensar todos tus músculos y despejar la mente, activándote con nuevas energías. Sorprendete o regala un plan de lo más placentero con miel de masaje de lavanda para sumergirte aun más en un estado de relajación profunda.

¿Qué tal si este otoño te regalas un plan repleto de placer y relajación y con un ahorro de hasta el 35%, en Salud, Belleza y Relajación? Aprovecha este auténtico descuento directo con tu tarjeta Vemployed.

La oferta incluye:

Masaje corporal completo de una hora de duración con miel de masaje de lavanda en Salud Belleza y Relajación.

El masaje tiene una duración de 1 hora.

Infusión a elegir para comenzar a relajar tu cuerpo antes del masaje.

Ambiente y música relajante en la sala.

Velas y aromas en la sala para relajarte por completo.

Regala o dedícate un plan de bienestar.

PVP: 32 €

Precio Vemployed: 20,80 €

 


Salud belleza y relajación

En nuestro centro encontrarás tu espacio de armonia y bienestar. Te ofreceremos la mayor comodidad desde el momento en que decidas traspasar el umbral de nuestra puerta, porque tu bienestar es fundamental para nosotros. Nuestro objetivo es poner nuestros conocimientos a tu alcance de manera personalizada para conseguir los mejores resultados. Nuestro espiritu de superación nos mantiene en constante estudio e investigación de las técnicas y tratamientos más novedosos del sector. En nuestro centro encontraras la posibilidad de mejorar por dentro y por fuera.

Queremos que nos conozcas, sabemos como conseguir que te gustes a ti mism@. Contamos con la aparatología más moderna y las mejores marcas en cosmetica. Consúltanos, estaremos encantados de estudiar tu caso personalmente.

Te invitamos a descubrir todo lo que podemos hacer por ti. Consulta nuestros precios especiales para pensionistas o discapacidades

 

Reviews

No hay comentarios de clientes por ahora.

Write a review

35% de descuento en masaje completo con miel de chocolate o lavanda

35% de descuento en masaje completo con miel de chocolate o lavanda

Salud belleza y relajación

Write a review

6 otros productos de la misma categoría: